martes, 2 de junio de 2015

NO PARTICIPAR DE LA MARCHA ABORTISTA DEL 3 DE JUNIO - Luchadores provida denuncian manipulación abortista

De asociaciones provida de Tucumán:


EL VIERNES PASADO LA PLAZA INDEPENDENCIA ESTUVO LLENA DE CARTELES ABORTISTAS CONVOCANDO A LA MARCHA,ACOMPAÑADOS DE UNA DECORACIÓN GROSERA NO SEAMOS INGENUOS. 
NO DEJEMOS QUE NOS USEN Y APAREZCAMOS APOYANDO EL ABORTO LIBRE, LEGAL Y GRATUITO.
PASA ESTA ALERTA A TUS CONTACTOS PRO VIDA.
POR SUPUESTO QUE NO QUEREMOS MÁS MUERTES POR VIOLENCIA PERO ¿ACASO EL ABORTO NO ES LA VIOLENCIA DEL MÁS FUERTE SOBRE EL MÁS DÉBIL?¿ SOBRE UN SER INDEFENSO E INOCENTE?






Asunto: MARCHA DEL 3 DE JUNIO ES ABORTISTA 

LAS AGRUPACIONES PROVIDA DEL PAIS HEMOS ADVERTIDO QUE NUEVAMENTE LOS GRUPOS ABORTISTAS  QUIEREN ENGAÑARNOS. TRAS LA FACHADA DE QUERER DEFENDER LOS DERECHOS DE LA MUJER CONTRA LA VIOLENCIA, SE ESCONDE LA CAMPAÑA PARA PROMOVER "EL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO"

¿PORQUÉ LA MARCHA DEL 3 DE JUNIO ES UNA MARCHA ABORTISTA, CON LA INTENCIÓN DE DESPENALIZAR EL ABORTO?
La intención es que los legisladores y autoridades de gobierno firmen un compromiso de cinco puntos: la elaboración de un registro de estadísticas oficiales de violencia contra las mujeres y femicidios; la creación de fueros regionales; que se reglamente toda la Ley 26.485 y se asignen recursos para su implementación; que se incorpore la temática en las escuelas; y que pueda crearse un ministerio "de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres"....
Lean lo que dice la ley 26.485 en sus artículos 5 y 6. ¿Ven? Si se pide que se reglamente TODA LA LEY 26.485 están pidiendo que se reglamente el aborto, PORQUE QUE LA MUJER TENGA DERECHO A DECIDIR EL NÚMERO DE EMBARAZOS SIGNIFICA QUE SI NO QUIERE UNO, TIENE DERECHO A ABORTARLO. Esta gente hila muy fino, hay que tener un discernimiento muy fino. Lo peor es que la que lo estaría pidiendo sería la misma población con su apoyo a la marcha y sus firmas del petitorio.
Artículo 5 tipos de violencia contra la mujer:
d) Violencia contra la libertad reproductiva: aquella que vulnere el derecho de las mujeres a decidir libre y responsablemente el número de embarazos o el intervalo entre los nacimientos, de conformidad con la Ley 25.673 de Creación del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable;
ARTICULO 6 formas en que se manifiestan los distintos tipos de violencia contra las mujeres en los diferentes ámbito.
e) Decidir sobre la vida reproductiva, número de embarazos y cuándo tenerlos, de conformidad con la Ley 25.673 de Creación del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable.
MIREN LO QUE ESTA PASANDO EN TUCUMAN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario