martes, 23 de septiembre de 2014

En Salta, 11 al 13 de octubre: XXIX Encuentro Nacional de Mujeres - UN VENDAVAL QUE AMENAZA A LA FAMILIA!




U

n  terrible temporal se está preparando para caer sobre nosotros. Antes que esto ocurra solicitamos respetuosamente a los responsables del bien público que cumplan en alertar e impedir algo que no sólo implica el riesgo de daños materiales -aún en nuestro patrimonio artístico e histórico-  sino que afectará un bien incomparablemente más precioso: la familia.

Se trata del “Encuentro Nacional de Mujeres”, que se realizará en Salta del 11 al 13 de octubre de este año.

·        Objetivo del Encuentro: disolución de la familia

El “Encuentro Nacional de Mujeres”, así llamado para dar una impronta ‘amplia’ y ‘pluralista’, no esconde sus verdaderos objetivos: la disolución de la familia, la distorsión del concepto de salud para justificar la anticoncepción y el aborto, y la ‘educación sexual’ amoral, igualitaria y
pro-homosexualidad.
Su ideología considera a la familia según Dios la hizo como fuente de todos los males. Quieren imponer la concepción atea, hedonista y falsa de que la finalidad del cuerpo es el goce ilimitado, sin obligaciones ante Dios Creador y sumo Legislador, ni ante el prójimo, aunque se trate del propio niño en gestación, presentado como una carga a eliminar después del momento de placer (¡!).

¡Cuantas incautas mujeres que participaron en encuentros anteriores se habrán sorprendido y sufrido gran decepción, creyendo que encontrarían avances positivos  para el sexo femenino, con todos los atributos que Dios le dio! Encontraron en cambio otra realidad,  que seguramente no compartieron.
Las jefas -muchas y bien entrenadas- son activistas de lo que se conoce como ideología de género, ideología que las lleva a odiar su propio sexo y rechazar su carácter de mujeres, siguiendo los desvaríos del feminismo radical de Simone de Beauvoir -entre otras-, que escribe: “Uno no nace, sino que se hace mujer. Ningún destino biológico, psíquico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana…” (Cfr. su obra “El segundo sexo”, Introducción).


Siguiendo las doctrinas de Marx y Engels en “El origen de la Familia, de la Propiedad Privada y del Estado” (1884), consideran al matrimonio un “esclavizamiento” de la mujer por el hombre, pues sostienen que “la clave de la historia es la lucha de clases” y que “la clave del matrimonio y la familia es la lucha de los sexos”.
Adeptas de los teóricos de la neo-Revolución

anarco-socialista, ven en el varón un odiado

opresor, de ahí su infaltable lema anarquista:

“Ni Dios, ni señor, ni marido”. 


 El símbolo de la anarquía          El lema anárquico 
                                                                
Persecución religiosa y “cristianofobia”

En los talleres de estos “Des-Encuentros”, que se hicieron en San Juan en 2013 y ya se están organizando para Salta,  las mujeres defensoras de la familia y la vida no sólo fueron discriminadas sino también golpeadas, arañadas, empujadas escaleras abajo y escarnecidas, con total impunidad. Los testimonios abundan. Para poder participar, las católicas debieron ocultar su Fe e identidad y camuflarse, para no ser víctimas de la “inquisición” libertaria (ver entre otros  https://www.facebook.com/pages/La-Violencia-de-las-Mujeres-Autoconvocadas/370383399778176?hc_location=timeline ; Bastión del Norte por la Familia y la Vida      -     http://bastionfamilia.blogspot.com.ar/2014/08/atencion-salta-hordas-abortistas.html ).
Cada Encuentro terminó con una marcha como las que hubo en San Juan el año pasado (y también en Misiones Paraná, Tucumán, etc.). Constituyeron verdaderas explosiones temperamentales de revolución psico-sexual, donde se desnudaron en público, protagonizaron exhibiciones obscenas y atacaron a los hombres rompiéndoles la ropa. 

Su furor se descargó especialmente sobre los católicos que, movidos por su amor a Dios y a la Iglesia Católica, defendían la Casa de Dios formando un pacífico escudo humano, rezando continuamente el Avemaría. A éstos los escupieron, manosearon desvergonzadamente, pintaron con aerosol e insultaron con sorprendente impunidad.

La lascivia agresiva tomó cuenta de la calle. A su paso, las vandálicas hordas abortistas-feministas, dejaron la ciudad plagada de pintadas blasfemas, inmorales y llenas de odio: “¡Aborto legal ya!”, “Iglesia que arde es la que mejor ilumina” y aún “Apostasía colectiva”,  son algunos de sus slogans anticristianos, inspirados en la Revolución de la Sorbona (París), de mayo del ‘68, cuyo lema anarquista era “prohibido prohibir”.

El respeto y la veneración nos impiden repetir sus leyendas abortistas contra la propia Madre de Dios, acto de verdadero terrorismo de blasfemias.
·        Llamado a las autoridades civiles y eclesiásticas

Como católicos que amamos y defendemos la familia, la vida humana inocente y las auténticas esencias de Salta, no podemos aceptar que el aborto, la homosexualidad y la blasfemia sean tan escandalosamente presentados en esta ciudad. Por eso, pedimos a las autoridades civiles que eviten, con el imperio de la ley y el concurso de todos los salteños de bien, la profanación de nuestros templos, la ofensa a las Sagradas Imágenes, y el terrorismo de blasfemias y de cristianofobia.

A las autoridades eclesiásticas les rogamos respetuosamente que, en consonancia con su sagrada misión, utilicen toda su influencia y realicen todos los esfuerzos para impedir ese atentado público contra Dios y su Santa Madre. Que hagan una verdadera campaña en todas las parroquias, volviendo a enseñar con vigor la doctrina católica sobre el aborto, la homosexualidad y la blasfemia.
·        Súplica a nuestros Patronos

A San Bernardo, elegido vice-patrono de Salta por su histórica protección sobrenatural a esta ciudad, le pedimos que la ampare ante esta invasión de inmoralidad que intenta oscurecer la Fe y la decencia, sembrar el caos en las mentes y crear redes desintegradoras de la familia.








Que este llamamiento, por intercesión de la purísima Virgen del Milagro ante el Señor del Milagro,  nos ayude a no ceder a la tentación de la indiferencia cómplice ante el agravio que se quiere causar a nuestra Fe católica, y tengamos muy presente el pacto de fidelidad que renovamos días atrás.
Salta, 24 septiembre de 2014    - Festividad de Nuestra Señora de la Merced

Bastión del Norte por la Familia y la Vida

Solicite ejemplares para difundir esta declaración:


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario