miércoles, 15 de febrero de 2012

Apoyo al valiente Juez Tomaselli en su defensa de la vida

La Red ratifica su apoyo al Dr. Raúl Tomaselli, el Juez concordiense que respetó la decisión de la niña de 11 años abusada y embarazada de General Campos y de su familia, de acoger al niño que se está gestando en su seno; asistida por el COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia), por los habitantes de General Campos y localidades vecinas, y por organizaciones que promueven la vida y la familia tales como la Red de Familias Entrerrianas.
Cabe destacar la independencia que mostró el Magistrado ante la presión de algunos periodistas y organizaciones abortistas, actuando conforme a los derechos humanos establecidos en los Tratados Internacionales incorporados a nuestra Constitución Nacional. Recordamos además la aprobación por el Senado entrerriano (Octubre de 2.010), del Proyecto de Declaración que rechaza terminantemente cualquier iniciativa tendiente a establecer la despenalizáción del aborto (Notivida).
Ante el hecho que varias organizaciones están tratando de removerlo de su cargo (ver Diario Junio); te invitamos a escribir un mail en apoyo al Juez a favor de la vida (sin descalificar a quienes piensan diferente), y enviarlo a los Senadores que éste jueves por la tarde, entrevistarán al Dr. Tomaselli y jugarán un papel decisivo.
II CONGRESO DE LA RED FEDERAL DE FAMILIAS
SALTA, 30 de marzo al 1º de abril
Se aproxima el 2º Congreso de la Red Federal de Familias a realizarse en Salta, del 30 de marzo al 1º de abril. Declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Salta. Consultas e inscripciones: congresorffsalta@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario