jueves, 18 de noviembre de 2010

Los riojanos se comprometen con la defensa de la vida - Noticia de AICA

Los riojanos se comprometen con la defensa de la vida

La Rioja (AICA):
El próximo sábado 20 de noviembre de 19 a 20.30, en el salón de reuniones del Convento de Santo Domingo, en La Rioja, se realizará una reunión informativa sobre iniciativas por la familia y la vida que se llevan adelante en esa provincia, y para dar a conocer las actividades de la Red Federal De Familias, a cargo de miembros de la Red en Salta.

     “Es hora de que opinemos, propongamos y actuemos”, señala la convocatoria a esta primera reunión convocada por el grupo “Riojanos por la vida y la familia” y destinada a todas las personas interesadas en defender los valores de la vida, la familia y el derecho de los niños por nacer, entre otros.
     Particularmente, menciona el expreso deseo de que “se fortalezca la familia, célula y pilar de la sociedad”, que se proteja “el sagrado derecho a la vida de los niños por nacer” y que se defienda “el orden natural creado por Dios, condición de verdadero progreso”.
     También manifiesta la preocupación por “el futuro de nuestros niños y jóvenes, y su educación”, y el rechazo a “las agresiones, blasfemias y daños, la discriminación y violencias a las personas”.
     Más información:
betty.brizuela.y.doria@gmail.com
 castagnosm@yahooo.com.ar

Copyright AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario